Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Tesis en curso

 

Aarli, Gunn. “Análisis del tratamiento de las actividades lúdicas en Enseñanza Primaria en los Centros Bilingües de Inglés del Área Metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez acogidos al Plan de fomento de Bilingüismo”.

Director de tesis: Lucia P. Cancelas y Ouviña.

 

Vargas Sánchez, José Manuel. “Análisis de la enseñanza de la ortografía en los procesos de escritura. Un estudio exploratorio en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la provincia de Cádiz.”

Director de tesis: Manuel Fco. Romero Oliva.

 

Vicente Bellido, Raquel. “Análisis de la enseñanza de la ortografía en los procesos de escritura. Un estudio exploratorio en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la provincia de Cádiz.”

Codirección: Manuel Fco. Romero Oliva y Daniel Mateos Moreno.